Ahora Realce Medio Fucsia Brasier Leonisa 011965Compra Y76bfgy
Adriana Arango Pijama Largo 7763Compra Rosa Ahora Dos Pantalón Piezas 0m8OvwNn
Polo Tenis Beverly Ahora Negro ClubCompra Hills hQdrCtsx
Estás aquí
Home > General
¡Compartir!
  • 5
  •  
  •  

    Plateado InoxidableCompra Reloj Invicta 25758 Ahora Acero 1cTK5uFJ3l

  •  
  •  
  •  
    5
    Shares
    Plateado InoxidableCompra Reloj Invicta 25758 Ahora Acero 1cTK5uFJ3l

Este artículo ha sido leído 5392 veces

2 minutos de lectura

Sí, Moctezuma descubrió Europa.

Esta es la sorprendente conclusión a la que ha llegado un prestigioso grupo de historiadores y arqueólogos tras investigar detenidamente documentación biográfica del gran huey tlatoani Moctezuma Xocoyotzin, otros documentos locales de la época y realizar diversas excavaciones arqueológicas en distintas zonas de la costa europea.

Plateado InoxidableCompra Reloj Invicta 25758 Ahora Acero 1cTK5uFJ3l

Diversos documentos hasta ahora secretos recogen curiosas declaraciones de gallegos que avistaron la llegada de varias barcas con personas vestidas con penachos y coloridas plumas. El contacto se pudo producir cerca del pueblo de La Guardia (Pontevedra-España) en donde han sido encontrados en unas excavaciones embarcaciones de características desconocidas en Europa en aquellos años (siglo XV) y que utilizan maderas que habría sido imposible encontrar en el lugar, por lo que deducen que debieron de llegar del otro lado del océano Atlántico. Igualmente, en el posible lugar del desembarco también se han hallado diversas hachas, cuchillos y puntas de flecha de obsidiana. De la misma forma se han encontrado conchas de almejas y mejillones con diversas ralladuras que les hacen pensar a los investigadores que dicho delicioso maricos fue sacrificado brutalmente y devorado vivo.

En dichos documentos también se cuenta que el primer encuentro con los lugareños fue breve y que los gallegos huyeron despavoridos ante el extraño plumaje de los visitantes al grito de “¡¡Las meigas, las meigas!!”.

La llegada de Moctezuma a Europa ha podido ser deducida por las sospechas que su muerte contada por la historia oficial despertaba siendo lo que realmente sucedió que Moctezuma organizó y partió a una expedición que duró muchísimos años dejando un gran vacío en su biografía. Incluso fue en este viaje concretamente navegando las cosas de Portugal cuando conoció a Hernán Cortés y le debió de invitar a visitar el imperio mexica cuando pudiese. También entabló contacto en dicho viaje con los Reyes Católicos a los que sugirió una visita a sus tierras y se sospecha que también se encontró con Cristóbal Colón en las costas de Huelva al que narró la forma de cruzar el Mar Tenebroso, tal y como era conocido los cristianos.  Con esto se descubre la verdadera identidad del prenauta que informó al Almirante sobre dicho nuevo mundo al otro lado del océano. No fue Alonso Sánchez de Huelva, fue Moctezuma Xocoyotzin de  Tenochtitlán. Por fin se hace justicia.

Luego, más tarde, se produjo lo que ya todos conocemos y se manipuló la historia para borrar el mérito de Moctezuma y convertirlo todo en éxito de los castellanos.

Si has llegado hasta aquí solo desearte un feliz Día de los Inocentes.

 

Rating: 5.3/10. From 6 votes.
Please wait...

¡Compartir!
  • 5
  • Plateado InoxidableCompra Reloj Invicta 25758 Ahora Acero 1cTK5uFJ3l Plateado InoxidableCompra Reloj Invicta 25758 Ahora Acero 1cTK5uFJ3l Plateado InoxidableCompra Reloj Invicta 25758 Ahora Acero 1cTK5uFJ3l Plateado InoxidableCompra Reloj Invicta 25758 Ahora Acero 1cTK5uFJ3l Plateado InoxidableCompra Reloj Invicta 25758 Ahora Acero 1cTK5uFJ3l Plateado InoxidableCompra Reloj Invicta 25758 Ahora Acero 1cTK5uFJ3l
     
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Comentemos este artículo:

comentarios. Selecciona la opción de

Plateado InoxidableCompra Reloj Invicta 25758 Ahora Acero 1cTK5uFJ3l
Top